Ha sido un honor

Ser finalista ha sido un honor y reconocimiento a todo un esfuerzo hecho durante muchísimos años ocupándome de causas que ameritan la vinculación del trabajo jurídico en cualquiera de sus modalidades.

Ya sea en la defensa de presos o perseguidos políticos, en la representación de víctimas de crímenes de Estado o en labores de incidencia a nivel nacional e internacional. Este es un trabajo de convencimiento por la defensa de los derechos humanos, que ha significado en muchos casos salvar tantas vidas, y que seguiré haciendo hasta el último día de la vida.

Creo que se avecinan trabajos grandes, que habrá que desempeñar en la coyuntura de la jurisdicción de paz pero también, tarde o temprano, el gobierno entenderá que hay que resolver el problema con el ELN y terminar con el desmonte del paramilitarismo. Son tareas y trabajos que a todos nos competen y que todos tenemos que aportar para que se den.

fk5a7610

Estoy muy agradecido con PBI por los momentos que compartimos y por esta nominación al premio que les supuso un gran esfuerzo con el objetivo de buscar un reconocimiento a las organizaciones que trabajan en las regiones en condiciones muy difíciles.

 Eduardo Carreño, (Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo)

*Finalista del Premio Reconocimiento a Toda una Vida

Un comentario sobre “Ha sido un honor”

Deja un comentario