PBI Colombia busca coordinador/a de Visibilización

Estimado/a amigo/a,

PBI Colombia ha abierto la convocatoria para el puesto de Coordinador/a de Visibilización de Peace Brigades International (PBI) – Proyecto Colombia. En este documento encontrará más información sobre el puesto, el formulario de solicitud, los requisitos que deberá de cumplir el/la candidato/a, las condiciones en que desarrollará su misión y una descripción del Acuerdo de Servicio Voluntario a prestar.

Antes de rellenar la solicitud, por favor asegúrese que ha leído la descripción de las actividades a realizar y el perfil. Dado el alto número de solicitudes que recibimos, no podemos contactar a los candidatos que no seleccionamos para entrevista.

PBI Colombia valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. Todas las solicitudes de personas cualificadas serán bienvenidas. Todos/as los/as aspirantes al puesto serán tratados en igualdad de condiciones sin discriminación de género, origen étnico, orientación sexual o discapacidad física. Visite nuestra página www.pbicolombia.org para conocer la organización.

Nuestro programa para el proceso de selección es el siguiente

Fecha límite para recibir solicitudes: lunes, 14 de agosto de 2017

Fecha de entrevista: las entrevistas las realizamos entre el 23 y 25 de agosto de 2017

Fecha para empezar a trabajar: octubre de 2017

Por favor, enviar su solicitud rellenada junto con su hoja de vida hasta la fecha tope indicada al correo electrónico: publicaciones@pbicolombia.net .

Tengan en cuenta que no se aceptarán solicitudes incompletas.

Este puesto es solo para personas que NO sean colombianas, por políticas internacionales de PBI. Invitamos a todas las personas colombianas a postular a las convocatorias de los proyectos de México, Guatemala, Honduras, Kenia e Indonesia. Para más información, visite www.peacebrigades.org

Las solicitudes que no cumplan con los requisitos no serán consideradas. Muchas gracias por el interés en este puesto del Proyecto Colombia.

Un cordial saludo,

Proyecto PBI Colombia

Deja un comentario