PBI México busca Coordinador de Fortalecimiento Institucional

El puesto de “Coordinación de Fortalecimiento Institucional” es un puesto nuevo que formará parte de la Oficina de Coordinación de PBI en la Ciudad de México. Tiene la responsabilidad de coordinar las actividades de planificación, monitoreo, evaluación y aprendizaje del proyecto, con el objetivo de asegurar que las estrategias de PBI México respondan al contexto y las necesidades locales; que las actividades sean las adecuadas y se llevan a cabo; medir el impacto de nuestro trabajo, y asegurar la incorporación de aprendizajes en el mismo. Al mismo tiempo, buscara sinergias entre las diferentes áreas y entidades (tanto dentro del MEP como con otras entidades de PBI) y con actores claves externos.

La Coordinación de Fortalecimiento Institucional trabaja en coordinación estrecha con los otros coordinadores de área en la Oficina (Equipos, Seguridad, Incidencia, Comunicación), con la Administradora y el Coordinador de Finanzas, así como con los equipos regionales en el Sur y Norte de México, la Representante Europea, la Coordinación General del proyecto y las otras entidades de PBI.

Proceso de selección:

Para postularse, favor de mandar su CV, una carta de motivos de máximo dos páginas, y los datos de contacto de 2 personas de referencia a Sierra Schraff Thomas, Coordinadora General: coordinacion@pbi-mexico.org hasta el 14 de enero, 2018.

Lea más

Deja un comentario