Se mantiene convocatoria para ex-vols de PBI Colombia

PBI-Colombia necesita incorporar Voluntarios/as brigadistas de acompañamiento, que hayan sido previamente Voluntario/as de PBI-Colombia en cualquiera de nuestros Equipos/Subequipos de Terreno, para apoyarnos formando parte de uno de nuestros actuales Equipos durante los próximos meses.

El periodo temporal de apoyo  que se solicita es para incorporación en Colombia según disponibilidad de la persona y del proyecto, para desarrollar el periodo de voluntariado durante un mínimo de 6 meses a partir de la fecha de inicio.

Si tienes disponibilidad e interés, te agradecemos y  por favor te pedimos enviarnos la  Ficha/Formulario que encontrarás adjunta en el siguiente enlace, completada a coeq@pbicolombia.net

 El COP:

 – Asignará un Equipo de Terreno a esta persona para este periodo de apoyo.

– Facilitará una formación inicial básica para la incorporación de esta persona al Equipo.

– Correrá con los gastos de visado, vacunas necesarias, viajes de ida y vuelta a su país de residencia.

– Se tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro voluntario/a en cuanto a estipendio, repatriación, días de vacaciones/descanso por salud mental/días libres  que correspondan al periodo de apoyo concertado, actualmente son:

– Estipendio mensual: 886,000 pesos

– Apoyo a vuelo vacaciones al lugar de origen (hasta 1 millón pesos máximo por 18 meses , que será prorrateado correspondiente a los meses de apoyo que se desempeñen).

– Repatriación: actualmente 105Euros por cada mes de servicio (para este apoyo de Exvols comienzan a contar desde el mes 1 de la prestación).

– Seguro médico

Procedimiento y Calendario:

 – Recepción de Fichas/Solicitudes completadas.

– El proyecto valorará las respuestas obtenidas, y de entre ellas elegirá a la/s personas que estime más convenientes para las necesidades que tenemos.

Se les responderá a las personas que soliciten, después de la valoración efectuada en Comité RRHH dentro del Proyecto, y en caso de decisión de integración al proyecto, se procederá a iniciar desde el área de Administración-Logística los pasos a seguir para la tramitación de la visa y demás trámites para la incorporación en la fecha convenida con la persona.

Pueden enviar sus respuestas a este llamamiento, así como solicitar cualquier duda o aclaración a José Serrano, coeq@pbicolombia.net

Muchas gracias por el interés en apoyarnos, ¡¡esperamos tu respuesta!!

PBI COLOMBIA

 

Deja un comentario