PBI Colombia busca una persona encargada de Sistemas

Estimado/a amigo/a,

Peace Brigades International (PBI), Proyecto Colombia es una organización internacional no gubernamental que mantiene equipos de observadores y acompañantes internacionales en áreas de conflicto en el territorio nacional. Nuestro objetivo es proteger el espacio de actuación de las organizaciones defensoras de derechos humanos y comunidades rurales en Colombia. Visite nuestra página web http://www.pbi-colombia.org para conocer la organización y su trabajo de voluntariado en Colombia.

PBI Colombia abre la convocatoria para el/la RESPONSABLE DE SISTEMAS. Esta persona estará encargada de dar mantenimiento y soporte a los sistemas informáticos de acuerdo con las necesidades de PBI Colombia, además de impartir talleres y asesorar sobre seguridad informática a las organizaciones acompañadas por PBI Colombia.

Además del formulario de solicitud, encontrará incluido descripción del puesto y del perfil requerido realizar, un perfil del/la candidato/a y las condiciones de la actividad. Antes de mandar la solicitud, por favor asegúrese de haberlas leído con detenimiento.

PBI Colombia valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. Solicitudes son bienvenidas de todas las personas cualificadas. Todo/as los/as aspirantes serán tratados en igualdad de condiciones sin discriminación de género, origen étnico, orientación sexual o discapacidad física. Dado el alto número de solicitudes que recibimos, solamente podremos contactar a las personas seleccionadas para entrevista.

Nuestro Programa para el proceso de selección:

  • Fecha tope para recibir solicitudes: 8 de enero de 2019
  • Fecha de entrevista: 11 de enero de 2018
  • Fecha para comenzar:  Inmediata

 Por favor, enviar su  formulario de solicitud cumplimentado junto con hoja de vida (máxima de 3 páginas) hasta la fecha tope indicada, al correo electrónico: sistemas@pbicolombia.net con el asunto: “CONVOCATORIA RESPONSABLE DE SISTEMAS: (nombre y apellidos)”.

Descripción de las actividades y del perfil requerido

Formulario de solicitud

Este puesto es solo para personas que NO son colombianas, por políticas internacionales de PBI. Invitamos a todas las personas colombianas a postular a las convocatorias de los proyectos de México, Guatemala, Honduras, Kenya e Indonesia. Para más información, visite http://www.peacebrigades.org.

 Muchas gracias por el interés en esta convocatoria del Proyecto Colombia.

Un cordial saludo,

Proyecto PBI Colombia

Deja un comentario