Convocatoria: Coordinador/a de Incidencia y Comunicaciones

Estimado/a amigo/a,

Se ha abierto la convocatoria para el puesto de Coordinador/a de Incidencia y Comunicación de Peace Brigades International (PBI) – Proyecto Colombia. En este documento encontrará más información sobre el puesto, el formulario de solicitud, los requisitos que deberá cumplir el/la candidato/a, las condiciones en que desarrollará su misión.

Antes de rellenar la solicitud, por favor asegúrese que ha leído la descripción de las actividades a realizar y el perfil. PBI Colombia valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. Todas las solicitudes de personas cualificadas serán bienvenidas. Todos/as los/as aspirantes al puesto serán tratados en igualdad de condiciones sin discriminación de género, origen étnico, orientación sexual o discapacidad física.

 PROCESO DE SELECCIÓN

  • Fecha límite para recibir solicitudes: 9 de diciembre de 2019.
  • Fecha de entrevista: 17 y 19 de diciembre de 2019.
  • Fecha para empezar a trabajar: 27 de enero 2020.

Descripción del Puesto y Perfil requerido:Aquí

Formulario: Aquí

Por favor, enviar formulario rellenado junto con su CV (de máximo 3 páginas) hasta la fecha tope indicada al correo electrónico: comunicaciones@pbicolombia.net.

Este puesto es solo para personas que NO son colombianas, por políticas internacionales de PBI. Invitamos a todas las personas colombianas a postular a las convocatorias de los proyectos de México, Guatemala, Honduras, Kenia e Indonesia. Para más información, visite http://www.peacebrigades.org

Las solicitudes incompletas o que no cumplan con los requisitos, no serán consideradas. Dado el alto número de solicitudes que recibimos, sólo serán contactadas aquellas personas que sean seleccionadas para entrevista.

Muchas gracias por el interés en este puesto de PBI Colombia.

Un cordial saludo.

PBI Colombia

 

Deja un comentario