PBI abre convocatoria para Coordinador/a de Recaudación de Fondos

Peace Brigades International (PBI), Proyecto Colombia es una organización internacional no gubernamental que mantiene equipos de observadores y acompañantes internacionales en áreas de conflicto en el territorio nacional. Nuestro objetivo es proteger el espacio de trabajo de las organizaciones defensoras de derechos humanos y comunidades rurales en Colombia.

PBI Colombia abre convocatoria para el puesto de Coordinador/a de Recaudación de Fondos (PBI Proyecto Colombia).

Nuestro programa para el proceso de selección es el siguiente:

  • Fecha tope para recibir solicitudes: 30 de junio de 2022
  • Fechas para prueba técnica y entrevistas: entre el 04 -08 de julio 2022
  • Fecha de incorporación: 01 de agosto 2022

Por favor, envíe su solicitud rellenada junto con su hoja de vida (máxima de 3 páginas) hasta la fecha tope indicada, al correo electrónico: fundraiser@pbicolombia.net con el asunto: “CONVOCATORIA FUNDRAISER: (nombre y apellidos)”.

Antes de rellenar la solicitud, por favor asegúrese que ha leído la descripción de las actividades a realizar y el perfil. Dado el alto número de solicitudes que recibimos, no podemos contactar a las personas candidatas que no seleccionamos para entrevista.

PBI Colombia valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. Son bienvenidas las solicitudes de todas las personas cualificadas. Todo/as los/as aspirantes serán tratados en igualdad de condiciones sin discriminación de género, origen étnico, orientación sexual o discapacidad física.


Este puesto es solo para personas que NO son colombianas, por políticas internacionales de PBI. Invitamos a todas las personas colombianas a postular a las convocatorias de los proyectos de México, Guatemala, Honduras, Kenya e Indonesia. (Visite www.peacebrigades.org).

Muchas gracias por su interés en este puesto.
Un saludo cordial,
Proyecto PBI Colombia

Deja un comentario