Convocatoria abierta para encargado/a de informática con PBI Colombia

Peace Brigades International (PBI), Proyecto Colombia es una organización internacional no gubernamental que mantiene equipos de observadores y acompañantes internacionales en áreas de conflicto en el territorio nacional. Nuestro objetivo es proteger el espacio de trabajo de las organizaciones defensoras de derechos humanos y comunidades rurales en Colombia.

PBI Colombia abre convocatoria para el/la ENCARGADO/A DE INFORMÁTICA.

Esta persona estará encargada de:

  • Dar mantenimiento y soporte a los sistemas y equipos informáticos de acuerdo con las necesidades de PBI Colombia.
  • Dar mantenimiento y aportar mejoras al sistema de comunicación interna (wiki) del proyecto de PBI Colombia.
  • Según capacidades de la persona seleccionada y en cuanto a carga laboral, se podría impartir talleres sobre seguridad informática a las organizaciones acompañadas por PBI Colombia.

El programa para el proceso de selección es el siguiente:

  • Fecha tope para recibir solicitudes: 7 de septiembre de 2022.
  • Fechas para entrevistas: entre el 11 y 13 de septiembre de 2022.
  • Fecha de incorporación:  el 15 de octubre 2022.

Por favor, enviar su formulario de solicitud cumplimentado junto con su hoja de vida (máxima de 3 páginas) hasta la fecha tope indicada, al correo electrónico: coar@pbicolombia.net con el asunto: “ENCARGADO/A DE INFORMÁTICA: (nombre y apellidos)”.

Antes de rellenar la solicitud, por favor asegúrese que ha leído la descripción de las actividades a realizar y el perfil. Dado el alto número de solicitudes que recibimos, no podemos contactar a las personas candidatas que no seleccionamos para entrevista.

PBI Colombia valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. Son bienvenidas las solicitudes de todas las personas cualificadas. Todo/as los/as aspirantes serán tratados en igualdad de condiciones sin discriminación de género, origen étnico, orientación sexual o discapacidad física.


Este puesto es solo para personas que NO son colombianas, por políticas internacionales de PBI. Invitamos a todas las personas colombianas a postular a las convocatorias de los proyectos de México, Guatemala, Honduras, Kenya e Indonesia. (Visite www.peacebrigades.org).

Muchas gracias por su interés en este puesto.
Un saludo cordial,
Proyecto PBI Colombia

 

Deja un comentario