Convocatorias

PBI abre convocatoria para Coordinador/a de Recaudación de Fondos

Estamos buscando una persona con experiencia demostrada de 2 años en recaudación de fondos y gestión de proyectos (formulación, monitoreo y justificación) de agencias de cooperación, fundaciones y otros para trabajar en el equipo de recaudación de fondos en PBI Colombia.  El Proyecto Colombia de PBI recibe financiación de cerca de 25 entidades europeas y norteamericanas; la meta de recaudación para 2021 – 2022 es de alrededor de 800.000 Euros. El objetivo central del puesto es asegurar los ingresos para la estabilidad financiera del Proyecto.

Información sobre el puesto y perfil de candidata buscado.

Formulario de aplicación.

  • Fecha tope para recibir solicitudes (formulario y CV de max 3 páginas): 19 de marzo de 2021
  • Fechas para prueba técnica y entrevistas: entre el 24 -26 de marzo 2021
  • Fecha de incorporación: inmediata

PBI Colombia busca nuevos/as miembros de su Comité de Proyecto, con experiencia en Finanzas y Recaudación de Fondos, Protección y Seguridad, Incidencia y Apoyo Psicosociales

En el 2017 el COP aprobó la creación de un Comité de Proyecto (CP de ahora en adelante). El CP vela por la adecuada gestión y ejecución del proyecto a través del apoyo y seguimiento a la implementación de las estrategias, políticas y trabajo del COP.  Se trata en definitiva de una doble función: es un grupo colectivo de gobernanza, y al mismo tiempo, un conjunto de personas que asesoran y participan individualmente en temáticas específicas según sus experticias.

Conoce más sobre las responsabilidades y perfiles buscados en este documento.

Solicitamos que las personas interesadas en formar parte del CP envíen su carta de motivación y hoja de vida a rrhh.cp@pbicolombia.net hasta el 2 de marzo.


PBI Colombia establece que las personas ciudadanas colombianas no pueden trabajar en el Proyecto de PBI en Colombia. Se hace una excepción en lo referente a las personas de servicio o asistencia administrativa en Colombia. El propósito de esta norma es poder tener una distancia objetiva entre las personas voluntarias o miembros del Proyecto de PBI Colombia y las personas y organizaciones a las cuales acompañamos en Colombia y asegura también que las presiones locales no afecten a la independencia del proyecto. Esto supone también una ayuda para proteger la seguridad de las personas voluntarias y el personal del proyecto en un país donde hay graves violaciones a los derechos humanos.

Personas de nacionalidad colombiana que quisieran involucrarse con PBI pueden consultar con las oportunidades de colaborar con los otros proyectos en GuatemalaHonduras, Kenya o Mexico  o viendo www.peacebrigades.org.

 

 

 

 

 

 

 


 

18 comentarios sobre “Convocatorias”

  1. Buenas tardes, me gustaría saber cuando van a abrir las convocatorias, y para cuando estaría pensado empezar el periodo de trabajo

  2. porque se excluye a los colombianos para participar en convocatorias de trabajo en Colombia, cuales son las convocatorias en las que se puede aplicar para trabajo en el pais

    1. Por el mandato de Brigadas Internacionales de Paz, no es permitido que personas con nacionalidad colombiana trabaje como brigadista en Colombia. Sin embargo, contamos con proyectos en otros países de Latinoamérica (Guatemala, Honduras, México) y en Kenia. Hay que estar pendientes de las convocatorios que salen en las páginas de cada uno de los proyectos. Gracias por el interés en PBI.

  3. Cuando se abre las preparativas para voluntariado en el 2018? Sigo la pagina en FB pero no veo ninguna noticia al respecto.

  4. Necesito información al respecto:
    1.- ¿A que se dedican exactamente las PBI?
    2.- ¿Qué se requiere para pertenecer a esta organización?
    3.- ¿De qué se sustentan los brigadistas en Colombia?
    Les agradecería una respuesta. Agradecido de an temano, reciban un cordial saludo.
    Manuel.

  5. Hola, buenas noches.

    Respeto a las referencias, ¿es necesario que las personas que den las referencias las envíen de manera individual o puedo enviarlas juntas, incluyendo la solicitud?

    Saludos.

    1. Hola! Gracias por tu interés, pero desafortunadamente no, es solo para persona que ya trabajaron con nosotras para un apoyo temporal y que ya conoce nuestro trabajo. Te invito a estar pendientes de las próximas convocatorias para nuevas personas voluntarias, gracias!

Deja un comentario

PBI abre espacios para la paz

A %d blogueros les gusta esto: