Convocatorias

1. Convocatoria : Encuentro de formación/selección de nuevas personas voluntarias

PBI Colombia abre la convocatoria para la admisión de las solicitudes para la semana de Encuentro de Formación/Selección de Junio de 2020 (fecha concreta comunicaremos durante el proceso de Entrevistas) que se realizará en España.

La convocatoria estará abierta para la recepción de solicitudes como FECHA LÍMITE hasta el 11 de Octubre de 2019. Todas las solicitudes (con referencias), recibidas hasta esa fecha serán tomadas en cuenta para este proceso de formación y selección, desde el cual las personas seleccionadas como voluntarias se irán incorporando a los Equipos de Terreno en Colombia a partir Julio/Agosto de 2020.

Toda la información y formularios de solicitudes se encuentran en este link.


 

17 comentarios sobre “Convocatorias”

  1. Buenas tardes, me gustaría saber cuando van a abrir las convocatorias, y para cuando estaría pensado empezar el periodo de trabajo

  2. porque se excluye a los colombianos para participar en convocatorias de trabajo en Colombia, cuales son las convocatorias en las que se puede aplicar para trabajo en el pais

    1. Por el mandato de Brigadas Internacionales de Paz, no es permitido que personas con nacionalidad colombiana trabaje como brigadista en Colombia. Sin embargo, contamos con proyectos en otros países de Latinoamérica (Guatemala, Honduras, México) y en Kenia. Hay que estar pendientes de las convocatorios que salen en las páginas de cada uno de los proyectos. Gracias por el interés en PBI.

  3. Necesito información al respecto:
    1.- ¿A que se dedican exactamente las PBI?
    2.- ¿Qué se requiere para pertenecer a esta organización?
    3.- ¿De qué se sustentan los brigadistas en Colombia?
    Les agradecería una respuesta. Agradecido de an temano, reciban un cordial saludo.
    Manuel.

  4. Hola, buenas noches.

    Respeto a las referencias, ¿es necesario que las personas que den las referencias las envíen de manera individual o puedo enviarlas juntas, incluyendo la solicitud?

    Saludos.

    1. Hola! Gracias por tu interés, pero desafortunadamente no, es solo para persona que ya trabajaron con nosotras para un apoyo temporal y que ya conoce nuestro trabajo. Te invito a estar pendientes de las próximas convocatorias para nuevas personas voluntarias, gracias!

Deja un comentario

PBI abre espacios para la paz

A %d blogueros les gusta esto: