Convocatoria/Llamamiento a ExVoluntarios/as del COP, para apoyo temporal al Proyecto en 2019

PBI-Colombia necesita incorporar Voluntarios/as de acompañamiento, que hayan sido previamente Voluntario/as de PBI-Colombia en cualquiera de nuestros Equipos/Subequipos de Terreno, para apoyarnos formando parte de uno de nuestros actuales Equipos durante los próximos meses.

Esta convocatoria es SÓLO para personas que ya hayan sido anteriormente Voluntarias en PBI-Colombia.

El periodo temporal de apoyo es  incorporación en Colombia en Junio ( preferiblemente a mediados/final de mes), para desarrollar el periodo de voluntariado durante 4 meses a partir de la fecha de inicio (aunque sería preferible por un periodo más largo de tiempo, si la persona tiene la disponibilidad). Por tanto, idealmente el periodo para el que buscamos apoyo de Exvoluntarixs con esta convocatoria es para entre Junio y Octubre…

En caso de tener interés y disponibilidad de apoyo, pero la imposibilidad de inicio en Junio, favor EXPLICITAR en qué fecha de inicio te sería posible la disponibilidad de incorporación y por cuánto tiempo.

Si tienes disponibilidad e interés, te agradecemos y  por favor te pedimos enviarnos completada la  Ficha/Formulario que encontrarás adjunta en el siguiente enlace,  a José Serrano, en el mail: coeq@pbicolombia.net antes del 28 de Mayo.

 El COP:

 – Asignará un Equipo de Terreno a esta persona para este periodo de apoyo.

– Facilitará una formación inicial básica para la incorporación de esta persona al Equipo.

– Correrá con los gastos de visado, vacunas necesarias, viajes de ida y vuelta a su país de residencia.

– Se tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro voluntario/a en cuanto a estipendio, repatriación, días de vacaciones/descanso por salud mental/días libres que correspondan al periodo de apoyo concertado, actualmente son:

Estipendio mensual: 913.000 pesos colombianos

Repatriación: 105 Euros por cada mes de servicio.

Seguro médico completo

Procedimiento y Calendario:

 – Recepción de Fichas/Solicitudes completadas: hasta el 28 de Mayo.

– El proyecto valorará las respuestas obtenidas, y de entre ellas elegirá a la/s personas que estime más convenientes para las necesidades que tenemos.

A principios de Junio se comunicará a las personas que hayan solicitado la decisión tomada, después de la valoración efectuada en Comité RRHH dentro del Proyecto (eventualmente tal vez se valore la realización de alguna entrevista), y se procederá a iniciar desde el área de Administración-Logística los pasos a seguir para la tramitación de la visa y demás trámites para la incorporación en la fecha convenida con la persona.

Pueden enviar sus respuestas a este llamamiento con la ficha completada antes del 28 de Mayo, así como solicitar cualquier duda o aclaración a:

José Serrano, en el mail coeq@pbicolombia.net

Muchas gracias por el interés en apoyarnos, ¡¡esperamos tu respuesta!!

PBI Colombia

Deja un comentario